Biblioteca Agroecológia FUNDESYRAM

Seleccione una seccion aqui

ID Tecnologia: 6259 Cocina y Salud

Cuando me explicaron por qué debía tragar el esperma, no pude creerlo

0b493521576c0d6c83b7fd6be5807c31¿El oral= mejor salud? Lo que parece un típico artículo de la prensa “amarilla” se ha probado científicamente en un estudio de larga duración. 2 científicos austríacos buscaban el secreto de la longevidad y, por fin, lo han descubierto. Y, guau, ¡es el esperma! El amor es saludable y te mantiene joven. Frank Madeo y  Tobías Eisenberg, investigadores   de la Universidad Karl Franzen de Graz, Austria, han probado este hecho científicamente.


Estos científicos austríacos han comparado los resultados obtenidos en 6 países, y estos son increíbles.

 La palabra mágica es… ¡ESPERMIDINA!  Esta sustancia es producida en grandes cantidades dentro del semen y tiene la capacidad de reparar células dañadas del cuerpo y de ralentizar el proceso de envejecimiento.  Así mismo, este agente puede tratar episodios de ansiedad y depresión.

Hasta ahora solo se había probado científicamente que el semen es rico en vitaminas y proteínas. Pero este nuevo hallazgo sobre la espermidina está causando sensación en los círculos académicos, específicamente en la lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.

En palabras de Eisenberg: “Realmente parece que hemos hallado el Santo Grial de la investigación sobre el proceso de envejecimiento. ¡Un verdadero hito en la historia de la humanidad!” La espermidina no solo se encuentra en el esperma, sino también en alimentos como la soja, el pomelo o el germen del cereal; incluso en cantidades inferiores.

Buenas noticias para los tortolitos: ¡el amor sigue siendo la mejor medicina! El hecho de que el amor te mantiene joven y activo es de todos conocidos. Pero el hecho de que también tenga un efecto duradero en la salud de las personas es increíble. Pero este estudio es la prueba definitiva: ¡el esperma es bueno para tu salud!

¡Descubre a todos el maravilloso poder del “jugo del amor” del hombre con esta prueba científica!

Detalles de Tecnologia
Autor SH salud
Institución que publica: SH salud
Título del Documento: Cuando me explicaron por qué debía tragar el esperma, no pude creerlo
Link Ver documento Original
Institución o Persona que elaboró la síntesis: SH salud
Páginas
Idioma Español
Email:
Teléfono
Localidad