Biblioteca Agroecológia FUNDESYRAM

Seleccione una seccion aqui

ID Tecnologia: 6256 Cocina y Salud

Descripción de la tecnología: Con este remedio tus cabellos crecerán 3 veces más rápido en tan solo tres semanas

55Existen muchos factores que impiden que el pelo crezca y muchas veces octanos por el uso de productos hecho a base de químicos que lo que hacen es que dañan más nuestro pelo.

Existen diversos productos hechos a base de ingredientes naturales como lo son el aceite de ricino que este es rico el vitaminas y antifúngicas, también es rico en ácidos grasos omega 9, los cuales son esenciales en para el estimular crecimiento y sobre todo la nutrición del folículos.

Este aceite es capaz de penetrar rápido y profundamente en los poros lo que le permite la estimulación del crecimiento y la restauración del pelo.
Es por todas las ricas propiedades para la estimulación del crecimiento del pelo que expertos recomiendan el uso de productos hechos a base de este aceite.

Ingredientes:

 6 cucharadas de aceite de ricino
6 cucharadas de aceite de almendras
Como de preparar
Realiza una mezcla con los dos aceites, aplica en el cuero cabelludo, luego de aplicado debes masajear por varios minutos y luego dejar actuar por 30 minutos. Después lava tú como de la manera que acostumbras.
Ojo, no debes de exponerte al sol con este tratamiento puesto ya que el suele puede resecar el pelo lo que podría dañar tu pelo
Además de todos los  beneficios del aceite de ricino antes mencionado, este  también tiene propiedades fungicidas, germicidas e insecticidas que proteger tu cuero cabelludo de infecciones microbianas y fúngicas además, este también te ayuda a tratar y eliminar la caspa.

Detalles de Tecnologia
Autor SH salud
Institución que publica: SH salud
Título del Documento: Con este remedio tus cabellos crecerán 3 veces más rápido en tan solo tres semanas
Link Ver documento Original
Institución o Persona que elaboró la síntesis: SH salud
Páginas
Idioma Español
Email:
Teléfono
Localidad